Request Request Appointment Contact Contact Us Specials View Our Specials Forms Patient Forms Call Give us a Call Map View our Map
Se Habla Español Dental Insurance/Medicaid/CHIP Late & Saturday Appointments Same-Day Dental Emergencies

Bienvenido a nuestro oficina dental en Dallas

En Arts Family Dentistry of Dallas, queremos asegurarse de que su familia reciba la atención dental de alta calidad que necesita. En nuestra práctica, ponemos un gran énfasis en el servicio al cliente, una excelente comunicación, tiempos de espera cortos y horarios convenientes. También hacemos todo posible para ayudar a nuestros pacientes a mantenerse bien informados y tomar decisiones para un tratamiento posterior en función de sus necesidades y objetivos personales.

Abierto hasta tarde y los sábados

No importa su edad, tenga la seguridad de que estará en buenas manos en nuestra práctica en Dallas. Póngase en contacto con nosotros hoy para comenzar a planificar su primera cita, o siga leyendo a continuación para obtener más información sobre nuestro equipo.

Citas de noche y fin de semana disponibles

Al tratar de atender las necesidades dentales de toda la familia, otras obligaciones pueden hacer que la planificación de estas citas sea muy difícil. Afortunadamente, nuestro horario extendido permite visitas flexibles que combinan bien incluso con los horarios más ocupados. Puede visitarnos por la noche después del trabajo o la escuela varias veces a la semana, y las citas los sábados también están disponibles.

Ver nuestras horas de oficina

Sin tiempo de espera

En Arts Family Dentistry of Dallas, su cita programada está reservada sólo para usted. Nunca queremos dejar a nuestros pacientes y familias que permanecen en nuestra sala de espera innecesariamente, y es por eso que nuestro equipo pone tanto énfasis en la puntualidad. Siempre que sea posible, también haremos todo lo posible para completar los servicios recomendados en la misma visita para ahorrarles a usted y a sus seres queridos su tiempo valioso.

Listo para programar una cita?

Atención de emergencia disponible

Cuando ocurre una emergencia dental, avisamos a los pacientes y sus familias a no demorar el tratamiento. A medida que pasa el tiempo, esta lesión inicial podría volverse mucho más severa y dolorosa, lo que resultaría en mayores costos de tratamiento. En Arts Family Dentistry of Dallas, nos damos tiempo para ver a los pacientes de emergencia el mismo día de su llamada inicial. No dude en comunicarse con nosotros cuando necesite ayuda urgente.

¿Experimentando una emergencia dental?

Niños y adultos bienvenidos

Sería difícil llamarnos una práctica para la familia si no estuviéramos abiertos a pacientes de todas las edades. Desde niños pequeños hasta sus abuelos, es con mucho gusto que el Dr. Zach y la Dra. Sara darles la bienvenida a todos. Ofrecen atención de rutina, planes de tratamiento de especialidades y más. Las sonrisas en cada etapa del desarrollo son únicas, y nuestro equipo le brindará a cada una la asistencia única que necesita para prosperar durante muchos años.

Aprenda sobre la odontología infantil

Acerca de nuestros dentistas

En Arts Family Dentistry of Dallas, el Dr. Zach y la Dra. Sara forman un equipo único para ayudar a pacientes de diferentes orígenes y edades. Combinan sus habilidades únicas y el enfoque compartido en un excelente servicio al cliente todos los días en la oficina, tomándose el tiempo para aprender realmente sobre cada sonrisa en la silla de tratamiento. Para obtener más información sobre su dentista, haga clic en su foto abajo.

Nuestros servicios dentales

En Arts Family Dentistry of Dallas, hacemos todo lo posible para ayudarlo a usted y a sus seres queridos a sentirse como en casa durante cada cita. El Dr. Zach y la Dra. Sara ofrecen una amplia variedad de servicios diferentes que incluyen exámenes y limpiezas esenciales, tratamiento suave para niños, reemplazos avanzados de dientes como implantes dentales, servicios cosméticos, y mucho más. ¡Cada tratamiento está diseñado a medida para adaptarse a sus objetivos únicos también! Además, con citas disponibles por la noche y los sábados, puede mantenerse al día con sus importantes obligaciones y su salud oral.

Ofertas especiales

Además de ofrecer muchos servicios regulares, también ofrecemos ahorros especiales que facilitan aún más la visita al dentista. Si estas interesada en cómo mejorar sus dientes torcidos pueden recibir una consulta de ortodoncia totalmente gratis. Los pacientes nuevos puedan ahorrar $ 100 en su primera visita. Los tratamientos de emergencia solo cuestan $ 50 y puedes recibir blanqueamiento de dientes gratis después de cualquier tratamiento. Le encantarán los ahorros disponibles cuando se convierta en paciente de Arts Family Dentistry of Dallas.

ver nuestros especiales


Seguro Dental, Chip y Medicaid

En Arts Family Dentistry of Dallas, queremos que el pago de servicios sea una experiencia simple y directa. Es por eso que nuestra práctica se enorgullece en la red con los principales seguros PPO. También aceptamos Medicaid para niños menores de 18 años, que incluye DentaQuest , CHIP y MCNA. ¿No tiene seguro dental? Hay otras opciones flexibles disponibles, que incluyen planes de pago e una membresía interna con qué ofrecemos descuentos valiosos por una tarifa simple.

Aprenda más sobre las opciones de financiamiento

Arts Family Dentistry of Dallas

Scott Ludlow , DMD

Shayan Azimi , DMD

13309 Montfort Dr.

Dallas, Texas 75240

Teléfono: (469) 290-0609

 

 

 

 

Horas de oficina

1:00 am - 7:00 pm
10:00 am - 7:00 pm
10:00 am - 7:00 pm
10:00 am - 7:00 pm
10:00 am - 7:00 pm
10:00 am - 2:00 pm